¡¡ BIENVENIDOS AL AMPA IES SIETE PALMAS !!

Solicitud de Reserva de Taquillas

- Taquillas instaladas en el IES Siete Palmas -

– Taquillas instaladas en el IES Siete Palmas –

En el Consejo Escolar celebrado el día 30 de septiembre de 2014, se aprobó la propuesta de este AMPA para dotar al centro de taquillas para el alumnado.

Dicha dotación, por cuestiones económicas y logísticas, se hará por fases, contando para la primera de ellas con un total de 52 taquillas. Conforme se vayan ocupando estas y siempre que la demanda y el espacio en el centro sean favorables, se irán adquiriendo más.

Para la adjudicación de taquillas se tomarán las siguientes prioridades.

1.- Alumnado con discapacidad.

2.- Alumnado socios del AMPA por niveles, comenzando por 1º ESO.

3.- Resto del alumnado por niveles.

En caso de igualdad entre alumnos socios del AMPA tendrá preferencia la antigüedad de la inscripción como socio. A igualdad de antigüedad menor edad del alumno.

En caso de igualdad entre alumnos no socios del AMPA tendrá preferencia el de menor edad.

Para la entrega de la taquilla habrá que firmar un contrato de compromiso, que una duración de un curso escolar. Una vez finalizado este contrato, se podrá seguir prorrogando anualmente.

¡¡AVISO IMPORTANTE!!: En Asamblea General Ordinaria de 21 de Octubre de 2014, se ha decidido, ante la petición de muchos padres y madres, revisar las condiciones de las reservas de manera que queden fijadas POR CURSO ESCOLAR, así como los importes de pago correspondientes.

Si está interesado puede descargar el siguiente documento PDF y entregarlo en el buzón ubicado en el IES Siete Palmas o en el momento en el que formalice la matrícula.

DESCARGAR FORMULARIO