¡¡ BIENVENIDOS AL AMPA IES SIETE PALMAS !!

Presentación

Estimados socios/as:

¡Bienvenid@s a la nueva web de la Asociación de Madres y Padres del I.E.S. Siete Palmas! que ha surgido con el objetivo de ser útil a todos los integrantes de la comunidad educativa además de ofrecer un entorno virtual donde se informe puntualmente de todas las gestiones y actividades que se realicen, y en el que todos los asociados podamos aportar sugerencias, comentarios y opiniones.

Queremos ser un punto de inflexión y un revulsivo para el punto de estancamiento al que ha llegado esta Asociación. Pero esta tarea de reconstrucción no es fácil ya que, entre otras cosas, tendremos que recuperar algo que para nosotros es fundamental que es vuestro apoyo y confianza.

Todos conocemos de primera mano los malos tiempos que nos ha tocado vivir, pero lo que es indudable es que de una situación de “crisis” es muy complicado salir sólo, y no podemos esperar que sean los demás los que nos solucionen los problemas ya que en medio de toda esta vorágine de inestabilidad están nuestros hijos, y es por ellos por los que tenemos que luchar.

La base de nuestra nueva propuesta radica en invertir todos nuestros esfuerzos en la creación de una COMUNIDAD que permita a sus integrantes beneficiarse mutuamente a nivel educativo, formativo y profesional, pero para ello es fundamental la colaboración de todos.

Les proponemos partir de cero y comenzar juntos en esta nueva etapa, y esperamos sinceramente que este nuevo espacio les pueda resultar de mucha utilidad y sea el punto de partida de muchos proyectos de futuro.

Reciban un cordial saludo.

La Junta Directiva.